ARTÍCULOS PARA LA DECORACIÓN DE CASA

¿Te gusta la decoración? ¿Eres fanático/a de los complementos y accesorios para decorar la casa? Te comprendemos bien porque a nosotros nos pasa lo mismo. Nos encanta la decoración del hogar, y por ello, te ofrecemos infinitas posibilidades para que dejes tu casa a tu gusto.

En los establecimientos Fronda-Magatzem Verd podrás encontrar una amplia variedad de artículos para la decoración de casa. Desde sencillos complementos para ubicar en distintas estancias de la casa hasta muebles de interior y exterior, con un acabado impecable y diseños que se ajustan a todo tipo de vivienda. Entre nuestros productos destacan:

¡Descúbrelos todos!

Decora tu casa a tu gusto con Fronda-Magatzem Verd

En función del ambiente que quieras conseguir en tu hogar, aquí podrás elegir la decoración de casa que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Tenemos años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes los productos que buscan. Todos nuestros productos son prácticos y funcionales, y están orientados a obtener el máximo confort en el hogar, contribuyendo a mejorar tu calidad de vida. Pregúntanos y te asesoraremos para ayudarte a conseguir esos ambientes deseados y que te sientas en tu casa como en ningún sitio.

Nada mejor que disponer de mobiliario y complementos que hagan de tu hogar un lugar agradable, práctico y cómodo. Con nuestros productos especialmente pensados para la decoración de casa, no querrás salir de ella. Ven a ver lo que tenemos reservado para ti y disfruta haciendo de tu hogar un lugar fantástico donde estar.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus