ARTÍCULOS PARA LA DECORACIÓN DE CASA

¿Te gusta la decoración? ¿Eres fanático/a de los complementos y accesorios para decorar la casa? Te comprendemos bien porque a nosotros nos pasa lo mismo. Nos encanta la decoración del hogar, y por ello, te ofrecemos infinitas posibilidades para que dejes tu casa a tu gusto.

En los establecimientos Fronda-Magatzem Verd podrás encontrar una amplia variedad de artículos para la decoración de casa. Desde sencillos complementos para ubicar en distintas estancias de la casa hasta muebles de interior y exterior, con un acabado impecable y diseños que se ajustan a todo tipo de vivienda. Entre nuestros productos destacan:

¡Descúbrelos todos!

Decora tu casa a tu gusto con Fronda-Magatzem Verd

En función del ambiente que quieras conseguir en tu hogar, aquí podrás elegir la decoración de casa que más se adapte a tus gustos y a tus necesidades. Tenemos años de experiencia en ofrecer a nuestros clientes los productos que buscan. Todos nuestros productos son prácticos y funcionales, y están orientados a obtener el máximo confort en el hogar, contribuyendo a mejorar tu calidad de vida. Pregúntanos y te asesoraremos para ayudarte a conseguir esos ambientes deseados y que te sientas en tu casa como en ningún sitio.

Nada mejor que disponer de mobiliario y complementos que hagan de tu hogar un lugar agradable, práctico y cómodo. Con nuestros productos especialmente pensados para la decoración de casa, no querrás salir de ella. Ven a ver lo que tenemos reservado para ti y disfruta haciendo de tu hogar un lugar fantástico donde estar.

 

Deco & Plantas: Colección Primavera- Verano 2017

Decoracion hogar primavera

¡Una planta para cada estilo de decoración!
Te damos ideas para combinarlas.

Decoracion color amarillo

Inspirada en un invernadero, esta colección de decoración destaca por su estética natural en la que se recrean espacios de exterior dentro de casa. El verde es protagonista mediante plantas de hojas grandes y exóticas, las crasas aportan frescura y los cítricos, el toque de color.

 

echeveria
Decoracion filodendro
Decoracion limonero

1.ECHEVERIA La belleza de esta planta suculenta radica en la geometría de sus hojas que nacen desde el centro en forma de roseta. Existen más de 100 variedades con formas y tonalidades diferentes. ¡Elige la tuya o combínalas! 2.FILODENDRO Su nombre significa “amigo de los árboles” porque los utiliza de apoyo para trepar hacia la luz. La variedad Xanadu es la más vistosa debido a la original forma de sus hojas y a su porte compacto y elegante. 3.LIMONERO ¡Pon un limonero en tu balcón! Este árbol frutal cultivable en maceta, es muy decorativo por sus bonitas y aromáticas flores de azahar y sus coloridos frutos que además podrás utilizar en bebidas y postres.

Decoracion color malva

Las tonalidades de rosas y violetas, contrastan con el cristal y el blanco de los elementos decorativos de esta colección inspirada en el jardín, las flores y la primavera. Decorar un espacio de tu cocina con plantas aromática y culinarias, aportará color, aroma y sabor a tu día a día. La ventana es el lugar idóneo para crear tu propio huerto aromático siempre fresco.

 

Lavanda
Decoracion limonero

1.LAVANDA Mucho más conocida como planta aromática que por sus usos culinarios, pero ¿sabías que puedes utilizar sus hojas para dar sabor a potajes, ensaladas y postres y sus flores para enriquecer el sabor de carnes, mermeladas y tés? 2.MENTA Esta planta vivaz es fácil de cultivar y sus usos son numerosos: desde infusiones o bebidas frías hasta repelente de pulgones. Las hojas se consumen preferiblemente frescas, si quieres secarlas guárdalas congeladas en cubitos de hielo. 3.CEBOLLINO Pertenece a la familia de la cebolla, el ajo y el puerro. Sus hojas de sabor delicado son ideales para condimentar ensaladas y tortillas. Sus flores brotan en primavera, se utilizan para decorar platos y además… ¡son comestibles!

 
Decoracion color marron

Esta colección de colores cálidos mezcla influencias étnicas en tejidos bordados a mano, con materiales naturales como la madera y el mimbre. Una planta que refuerza este estilo y que viste grandes espacios por el tamaño de sus hojas, es la alocasia, también conocida como oreja de elefante.

 
Decoracion color gris

Crea en tu hogar espacios pensados para relajarte esta primavera. Utiliza una decoración minimalista en tonos claros, deja entrar la luz y rodéate de plantas como el aloe vera, fácil de cuidar y con grandes propiedades, entre ellas la de depurar el aire.

 

Decoracion verano

Colección de tonos pastel, inspirada en la arena de la playa, el azul del mar y el naranja del atardecer. Combina esta decoración con gramíneas ornamentales aportando movimiento, textura y una estética natural a cualquier parte de tu jardín o terraza. Su gran ventaja, son de bajo mantenimiento para disfrutar de la naturaleza y crear tu espacio de relax este verano.

 

echeveria
Decoracion filodendro
Decoracion limonero

1.PENISETUM Esta gramínea ornamental destaca por sus inflorescencias similares a plumas que aparecen en primavera y se prolongan hasta el otoño cambiando de color durante las estaciones, de rojo púrpura en las cálidas a colores pajizos en las frías. 2.FESTUCA El rasgo diferenciador de esta gramínea es el color verde azulado de sus hojas que forman matas densas perfectas para decorar los suelos del jardín. Su floración, en forma de espigas de colores ocre, crea un llamativo contraste con sus hojas. 3.BAMBÚ AMBÚ Muy utilizada en los estilos de decoración zen, esta planta transmite serenidad y armonía. Aunque suele ser conocida como planta de exterior, hay variedades que pueden cultivarse en zonas luminosas y húmedas de interior

 
Decoracion color azul

En nuestra colección más marinera no falta la madera y los estampados de rayas con tonos azules, blancos y rojos y elementos con formas marinas como peces y estrellas de mar.
Si este es tu estilo elige flores de colores intensos y plantas con fragancia.

 

buganvilla

 

1.HIBISCO Esta planta florece de manera incesante durante todo el verano. Sus flores son fácilmente reconocibles por el tamaño de su estambre, que las dota de gran exotismo y belleza, y por su efímera duración que oscila entre uno y dos días.2.CITRONELLA La citronela, o hierba limón es una aromática que se utiliza como repelente natural de mosquitos. Plántala en el exterior cerca de la casa o utiliza sus hojas machacadas como ambientador y disfrutarás de un agradable aroma a cítrico. 3.BUGANVILLA A Esta planta trepadora es una de las más deseadas de los meses cálidos por la abundancia y colorido de sus flores y brácteas. Utilízala como tapizante de muros y celosías o en maceta, dándole la forma que quieras mediante guías.

 
Decoracion color marron

Fines de semana de primavera, sale el sol y te apetece estar en contacto con la naturaleza, esta colección esta pensada para eso mismo.Cestas de picnic, menaje portátil en colores ácidos y plantas que siguen tu ritmo como los cactus.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus