¡Elige tus plantas y recíbelas en casa con envío GRATIS a partir de 69€*!

Trend 03: Mar en calma

¿A quién no le relaja el mar? Sus colores azulados con mil matices, el sonido de las olas, el olor a sal... Esta colección de inspiración náutica industrial, envolverá tus sentidos para contagiarte la sensación que tienes cuando estás a orillas del mar.

 

 

 

 

Deja espacio entre plantas

Si plantas semillas, haz un agujero con el dedo en la tierra aproximadamenta a 1cm de profundidad, coloca la semilla y cúbrela con tierra. Ten en cuenta el tamaño que alcanzará la planta para dejar espacio suficiente entre ellas.

 

Riega de manera abundante

Manten el sustrato siempre húmedo, para ello riégalo una vez al día durante los primeros 15 días . Posteriormente, puedes esparcir más los riegos y hacerlo idealmente cuando se haya puesto el sol para evitar la evaporación.

 

Elige bien la ubicación

 Lo ideal es que el huerto vertical esté ubicado en una zona en la que reciba la cantidad de sol necesaria para que las plantas hortícolas se desarrollen correctamente.

 

Utiliza sustratos de calidad

Esto será determinante a la hora de conseguir el huerto vertical perfecto. El humus ecológico es un buen sustrato para comenzar a plantar.

 

¿Qué planto?

 Los huertos verticales son perfectos para plantas que no necesitan mucho espacio como las culinarias, aromáticas, tomates cherry, brotes, etc. Y si te atreves, ¿por qué no unas fresas?