Plántate con tus flores a otro nivel

Plántate con tus flores a otro nivel

Seguir leyendo

Las plantas colgantes son una de nuestras tendencias favoritas y esta primavera no podía faltar en nuestras casas pero esta vez con plantas llenas de flor.

Te vamos a dar 3 sencillas razones para tener flores colgantes en casa:

1. Apenas ocupan espacio, ya que las puedes colgar del techo o colocarlas en estanterías, mesas o cualquier otro lugar que se te ocurra.

2. ¿Tienes una ventana? Suficiente para llenar tu casa de flores, no necesitas tener un jardín o terraza, colocalas sobre el alféizar de la ventana.

3. Decoran tus rincones favoritos, llenan tu casa de vida y color.

¿Todavía necesitas más motivos para decidirte y elevar tus plantas con flor a otro nivel? Sigue leyendo y descubrirás la selección más especial de plantas colgantes con flor que hemos preparado en nuestras tiendas.

Gitanilla

Gitanilla

La protagonista de los patios andaluces, muy resistente y una gran amante del sol. Con muy pocos cuidados conseguirás una abundante floración durante todo el verano, además existe una gran variedad de colores: rosas, blancos, naranjas, rojos… Combínalos y colócalos en ventanas, balcones o terrazas.

Fuchsia o Pendientes de la reina

Fuchsia o Pendientes de la reina

Un pequeño arbusto de porte colgante con unas flores de tonos fucsias y una forma muy especial que sin duda serán las reinas de tu balcón esta primaveral. Además, ¿sabías que el tono de estas flores dieron nombre al conocido color fucsia? Un must para ponerle color a tu hogar.

Lobelia

Lobelia

Una de las variedades más atractivas para crear masas de flor gracias a su intenso color añil. Disfrutarás de su floración durante toda la primavera, verano y otoño. Ella misma eliminará sus flores marchitas. ¡Una gran elección!

Aliso marítimo

Aliso marítimo

Una planta muy mediterránea, con pequeñas flores de tonos blancos o malvas. Es muy fácil de cuidar y súper resistente, además el aliso marítimo es una de nuestras plantas colgantes con flor favoritas porque es "beefriendly" y desprende un agradable aroma a miel.

Calibrachoa

Calibrachoa

Uno de los must have de esta temporada. Son la mejor opción si el efecto que buscas es una espectacular cascada de flores. Las calibrachoas a menudo se confunden con las petunias, aunque se diferencian porque estas tienen flores más pequeñas y su apariencia es mucho más frondosa. Nuestra favorita es la de flor doble, ¡una pasada!