¡Llegan las vacaciones! Acércate a nuestros centros y encontrarás lo necesario para el cuidado y transporte de tu mascota, desde transportines homologados para viajar en avión y jaulas de viaje, hasta bloques de alimento para vacaciones, además de cinturones y arneses de seguridad para el coche, bebederos y comederos automáticos y lonas para proteger la tapicería.

Igual que nosotros, nuestras mascotas sufren la subida de las temperaturas, por lo que debes proporcionarles en todo momento agua fresca. Asimismo, con la llegada del calor el ejercicio físico suele disminuir, así que es conveniente que en estos meses reduzcas en torno a un 10% su dosis diaria de alimento. También es buen momento para cortarle el pelo, eso le ayudará a soportar mejor estos meses de calor. En Fronda disponemos de servicio de Peluquería, pide cita en tu centro más cercano o llamándonos por teléfono.

Llega el mes de Agosto y las temperaturas suben. Debes tener cuidado con los golpes de calor, pues nuestros amigos caninos y felinos también pueden sufrirlos. Al no poder regular la temperatura de su cuerpo mediante el sudor, ya que no tienen glándulas sudoríparas, pueden sufrir un golpe de calor igual que los humanos. Recuerda que siempre tengan agua fresca a su alcance, sácales a pasear al principio y al final del día, procura que tengan zonas de sombra si están al aire libre, en el viaje no les dejes nunca solos dentro del coche y aprovecha las paradas para darles agua y refrescarles. ¡Ellos te lo agradecerán!

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus