Velas

Decora tu jardín con velas de citronela

 

La esencia de citronela es un repelente natural de insectos que se extrae de las hojas del Lemongrass (Cymbopogon), que se ha utilizado desde la antigüedad para ahuyentar mosquitos e insectos. La citronela despide una fragancia con olor a limón, que resulta particularmente desagradable para ellos, convirtiéndose así en un buen repelente natural.

 

 

 

 

Además, con ellas puedes crear ambientes acogedores y cálidos, haciendo que tu terraza o jardín se conviertan en en el marco ideal para las veladas de verano con tu familia y amigos.

 

 

 

 

 

Y no solo las velas son el complemento ideal para tus decoraciones estivales, con las antorchas de aceite de citronela, también puedes añadir un toque de estilo, marcando con luz caminos o delimitar el propio jardín.

 

¡Disfruta sin mosquitos de las deliciosas noches al aire libre!

 

 

 

La vela que estas buscando para dar ambiente a tu casa o a tu jardín, la encontrarás en Fronda. Velas en forma de cilindro, cuadradas, de bola, de vaso, velas con formas de flores, plantas y frutas, velas fotoforo, de lamparilla, de candelabro, velas especiales para el exterior, velas flotantes para el agua del estanque o la piscina,… con o sin perfume.

Además podrás encontrar todo tipo de portavelas y candelabros de mesa y de pie, portavelas fotoforo, de colgar, paneles portavelas, bases y soportes para velas.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus