Decoración de Navidad

 

Cada Navidad volvemos a poner en nuestras tiendas todo lo que necesitas para vestir y ambientar tu casa y jardín. En Fronda tienes toda tu decoración de Navidad en una sola compra.

En la sección de plantas tenemos abetos naturales de todos los tamaños, de menos de 1,25 m. para el interior de la casa y terrazas pequeñas, hasta los de más de 3m. para jardines y espacios más amplios.

También traemos el elemento de decoración de Navidad más típico de esta época: la poinsetia o Flor de Pascua en distintas formas: arbustiva, de copa, composiciones,… ; en diversos colores, rojo, rosa, blanco, granate y jaspeado, en diversos tamaños para que puedas colocarlas en distintos lugares de la casa.

Si no tienes sitio para plantar un abeto y prefieres tener uno artificial que te dure varias navidades, seguro que tenemos el que estabas buscando. Los hay de varios tipos: estrechos, anchos, blancos nevados, verdes de acícula (hoja) fina o gruesa,…… y una amplia variedad de tamaños desde menos de 1,8m. hasta abetos de más de 2,5m.

Y ahora toca adornarlo e iluminarlo. En Fronda tienes todo lo que imaginas en artículos de decoración de Navidad: bolasestrellasfiguras, cubrepiés, tops, cintas, cadenas, guirnaldas,… en todos los colores y los últimos materiales, luces para interior, luces para el exterior, guirnaldas de luces, figuras, mangueras de luces,…

¿Y para el resto de la casa?

  • Belenes: figuras para el belén, portales, elementos decorativos, musgo, corteza, accesorios,…
  • Composiciones florales típicas de la Navidad que encontrarás en nuestras floristerías
  • Velas, candelabros, centros de mesa, vajilla, cristalería y adornos navideños para la mesa, manteles y caminos de mesa, servilletas con motivos navideños, telas,…
  • Decoración de Navidad específica para la chimenea y la puerta, coronas, guirnaldas,…
  • Decoración para las habitaciones de los más pequeños y de los mayores, plantillas para nieve, pegatinas,…
  • Sprays, nieve artificial, confeti, papel de navidad,…
  • Iluminación de navidad, cortinas de luces, mangueras y figuras de luces,…

 

Nuestra colección 2016

Decoracion navidad Fronda

Una Navidad de inspiración viajera, con mezcla de culturas, donde los protagonistas son los materiales naturales como la madera y los tejidos en tonos granates y ocres que aportan calidez y confort.

 

Decoracion navidad Colores de la tierra
Decoracion navidad Colores de la tierra 2
Decoracion navidad Colores de la tierra 3

 

1. Las plumas aportan ligereza y movimiento. Puedes encontrarlas estampadas en velas y tejidos o colgar plumas reales de ramas secas. Tú eliges. 2. Coloca en tus sillas mantas con pelo largo de diferentes colores y texturas. Combínalas con algún cojín y no tendrán nada que envidiar al sofá. 3. Puedes jugar con los contrastes añadiendo bolas metalizadas en tonos mate a los espacios de marcada decoración natural.

Decoracion navidad Fronda Luz Invierno

La tranquilidad y el silencio del amanecer, la nieve y el frío en contraste con el calor del hogar. Verdes y azules se combinan en espacios con tonos neutros, para crear ambientes donde relajarse y disfrutar del paso tiempo.

 

Decoracion navidad Colores de la tierra
Decoracion navidad Colores de la tierra 2
Decoracion navidad Colores de la tierra 3

 

1. Las piñas son siempre buena opción para la decoración de estas fechas. Puedes pintarlas y combinarlas con otros elementos como campanas y cintas de colores. 2. Las bolas de cristal en tonos azulados aportarán luz y reflezjos a un entorno de inspiración invernal. 3. Utilizar plantas naturales para la decoración de navidad aporta frescura y alegría. Puedes crear tus complementos con ramas y hojas.

Decoracion navidad Fronda Hogar dulce hogar

La sensación de levantarse en casa, celebraciones familiares, recuerdos de la infancia. Una decoración sencilla y conceptual para una navidad llena de pequeños detalles que marcan la diferencia.

 

Decoracion navidad Colores de la tierra
Decoracion navidad Colores de la tierra 2
Decoracion navidad Colores de la tierra 3

 

1. Si tienes niños puedes utilizar algunos de sus juguetes para decorar las zonas que están a su alcance, dentro de calcetines de navidad o cestos. 2. Las escaleras son un soporte perfecto para colgar diferentes adornos navideños. La Navidad es un buen momento para cocinar en familia. 3. Haz galletas caseras y decóralas con estrellas, abetos y corazones.

Decoracion navidad Fronda Toque clásico

Los rojos, verdes y dorados, colores navideños por excelencia, en combinación con elementos naturales como el abeto, los centros de mesa y las coronas de adviento , componen decoraciones tradicionales y atemporales.

Decoracion navidad Fronda Secretos Invierno

Tras la puesta de sol llega la noche, se respira el ambiente festivo. Espacios elegantes que se consiguen con la mezcla de colores metalizados, superficies con brillo y elementos de diseño que aportan un toque chic y sofisticado a la decoración de Navidad.

Decoracion navidad Fronda Refugio Navidad

Transpórtate a un lugar donde el tiempo pasa más despacio, los estampados de cuadros en colores de invierno, las texturas rústicas y el olor a chimenea hacen de los espacios interiores lugares cálidos y acogedores.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus