FLORISTERÍA

¡Nos encantan las flores! Y como sabemos que a ti también te apasionan, queremos ofrecerte lo mejor. Sin duda, la mejor manera de comprar plantas, flores, ramos u otros artículos de floristería y jardinería la vas a encontrar en Fronda-Magatzem Verd. Somos especialistas en flores y te abrimos las puertas de nuestras floristerías de Madrid y nuestras floristerías en Palma de Mallorca para ayudarte en todo lo que necesites.

VISITA NUESTRA FLORISTERÍA EN MADRID

Visitando nuestros establecimientos podrás encontrar la mejor floristería de Madrid que puedas imaginar. Contamos con viveros propios y seleccionamos los mejores ejemplares para ti, de calidad, frescura y buen aspecto. Tenemos todo tipo de flores para satisfacer tus gustos y te asesoramos para que encuentres aquellas que mejor se adapten a lo que buscas, sea cual sea tu necesidad. Podemos preparar ramos bajo pedido para ocasiones especiales, para sorprender a tu pareja, para bodas o para decoración de la casa. Siempre buscamos diseños innovadores a la hora de confeccionar ramos o centros de mesa

Además, prestamos servicio de mantenimiento floral para preservar el aspecto original de tus centros florales y otros elementos decorativos. En nuestra floristería de Madrid somos expertos en todos los cuidados y atenciones que requieren las flores para que luzcan un aspecto envidiable.

SOMOS TU FLORISTERÍA EN PALMA DE MALLORCA

También estamos en Baleares. Queremos que vengas a nuestra floristería de Palma de Mallorca y descubras todo lo que tenemos para ti en materia de jardinería, floristería, decoración para el hogar y el jardín, mascotas, y un largo etcétera concebido para aumentar tu bienestar y lograr tu plena satisfacción con la decoración floral de tu casa.
Visítanos si estás buscando una floristería en Palma de Mallorca que ofrezca productos de la más alta calidad a precios asequibles. Te presentamos la mejor oferta del mercado. Aquí puedes ver nuestra ubicación exacta ¡Te esperamos!.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Actualmente, contamos con dos centros en Madrid (uno en Majadahonda y otro en San Sebastián de los Reyes) y otros dos centros en Palma de Mallorca, que trabajan diariamente para ofrecerte siempre lo mejor. Si quieres saber la ubicación exacta de nuestros centros pincha aquí.

Visítanos y descubre un nuevo mundo fascinante de un gusto incomparable.

FRONDA MADRID

Oficina Central
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 638 32 26
Ver mapa de ubicación

Magatzem Verd

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus