Flores y Plantas artificiales

En Fronda encontrarás una amplia selección de plantas y flores artificiales de excelente calidad, con gran variedad de texturas y materiales con alto grado de sofisticación, que en algunos casos hace complicado el distinguir la flor artificial de la flor natural. Existe toda la gama de flores y plantas existentes en el mercado, con todos sus colores, rosas, orquídeas, dalias, lavanda, tulipán, eucalipto, paniculata, gerberas, geranios, bambús, violetas, boj, hojas de monstera, hojas de aralia, helechos, juncos, nenúfares, hiedra, jazmines,…

También disponemos de una amplia variedad de flor seca, caña de bambú, rafia de varios colores, glixias, musgo, bolsas de hojas de colores, phalaris,…

Además disponemos de flores preservadas que son flores naturales que se les ha sometido a un proceso por el que pueden conservar su frescura hasta 5 años, manteniendo la flor su apariencia fresca y natural, como si estuvieran recién cortadas. Este proceso también se aplica a follajes verdes que al igual que con las flores se consigue mantener la misma sensación de frescura durante mucho tiempo. Lo más solicitado son las rosas, hortensias, amaranthus, thujas, helycrisum, hedera, lepto, nicoly, cinerea,…

Tenemos todos los materiales necesarios (jarrones, cilindros, espuma, varas,…) para que realices las composiciones que más te gusten o las que más se adapten a la decoración de tu casa o jardín. Si lo prefieres puedes comprar algunas de las composiciones que ya tenemos hechas en nuestras tiendas o encargar composiciones especiales hablando con nuestros decoradores floristas.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus