Consejos del mes de junio

Escrito por Fronda. Posteado en Consejos

Consejos del mes de junio

Los cortes del césped deben ser bastante cortos para que no se produzca amarilleamiento y las malas hierbas no den flor y, por tanto, semilla. Abona con fertilizantes minerales, preferiblemente con herbicida contra malas hierbas incorporado para ahorrar tiempo y dinero y no olvides airearlo para que absorba mejor el agua y los nutrientes con un buen escarificador.

Con la llegada del buen tiempo, los momentos de ocio y ejercicio fuera de casa con tu perro se incrementan, por lo que es importante que cuides su educación. En nuestros centros encontrarás todo tipo de artículos destinados a ello (correas adiestramiento, collares anti-estrés, …..), además de todo tipo de juguetes y accesorios para disfrutar con tu perro al aire libre. Y recuerda, “Todo comportamiento NO reforzado tiende a extinguirse”.

Controla el nivel de agua de los estanques, ya que con el calor se producen pérdidas por evaporación.

¿Estás pensando en montar un Acuario en casa o simplemente quieres renovar el que ya tienes? Recuerda que tener un Acuario implica mantener organismos vivos (peces, plantas y bacterias). Cuidar peces también es cuidar todo su entorno (química, temperatura del agua,….). Asesórate en cualquiera de nuestros centros.

Trata los ataques de pulgón, oídio y mariposa del geranio con insecticidas o fungicidas específicos para cada plaga.

Recorta las vivaces que ya hayan florecido para favorecer el crecimiento de nueva vegetación.

Corta los tallos herbáceos de trepadoras como la glicinia, para favorecer la formación de yemas de flor más grandes y más próximas, que darán lugar al año siguiente a una floración más bonita y compacta.

Elimina las flores marchitas de los rosales (cortando por debajo de la tercera o cuarta hoja) para estimular la formación de nuevas yemas de flor.

Es tiempo de poner tu piscina a punto con una cloración y algicida de choque con productos específicos. Añade floculante, pasa el limpiafondos y recuerda mantener el pH en su nivel óptimo para evitar irritaciones innecesarias en los ojos. En nuestros centros encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de tu piscina, así como juegos acuáticos para niños ….. y mayores.

Ve pensando el sistema para mantener tus plantas mientras estás de vacaciones. Puedes utilizar hidrojardineras con autorriego, bolsas de geles hidratantes, conos, etc.

"Trackback" Enlace desde tu web.

OFICINAS CENTRALES

MADRID
Ctra de Boadilla del Monte,
KM 2, Majadahonda, Madrid
(+34) 91 828 00 00

NUESTRAS TIENDAS

Majadahonda, Madrid

91 638 32 26

San Sebastián de los Reyes, Madrid

91 623 76 96

Palma, Baleares

971 205 816

Coll d'en Rabassa, Baleares

971 744 514

Jerez, Cádiz

956 109 007

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus